Home > Belleza y estilo > Estética

Trucos de belleza y soluciones

Aumento de pectorales para hombres

La cirugía plástica ya no es solo cosa de mujeres y la remodelación corporal masculina ha llegado para quedarse



Aunque en materia de belleza y anti-aging están proliferando tratamientos a base de cremas y productos que retrasan el reloj biológico en el hombre, así como dietas basadas en alimentos antioxidantes, existen técnicas de cirugía que logran resultados naturales e inmediatos.


Como afirma el Dr. Pérez de la Romana: “Cada vez son más los hombres los que acuden a la consulta de un cirujano plástico para corregir las partes de su anatomía con las que no están contentos”. Como paralelamente crecen las clínicas de belleza y estética sólo para hombres.

Las técnicas más demandadas por los hombres son, sin duda, el aumento de glúteos y de pectorales, que detallamos a continuación:

Aumento de pectorales


Hay hombres que, aún realizando ejercicios específicos para el desarrollo de sus músculos pectorales, no consiguen el volumen deseado. La falta de desarrollo muscular o las consecuencias de alguna enfermedad puede paliarse mediante implantes.

Aunque el tratamiento tiene una finalidad estética, también la demandan quienes desean corregir asimetrías congénitas o traumatismos.

Con esta sencilla intervención se consigue aumentar el volumen del pectoral del hombre mediante prótesis pectorales masculinas.

Es una intervención que consigue un mayor volumen y definición del pecho masculino.

De igual manera, se puede optar también por la remodelación mediante Lipofilling, en el caso de desear un aumento discreto de  pectorales o el Macrolane.

Siguiente: Aumento de glúteos para hombres


Aprende cómo seducir con el cuerpo y a reconocer los signos de que alguien está interesado en ti, con nuestro curso gratis de Seducción Corporal

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo saber si un niño tiene fiebre

Cómo saber si un niño tiene fiebre

Te contamos cuál es la temperatura normal a cada edad, y cuándo sospechar si un niño tiene fiebre...

Compostaje

Compostaje

Con la técnica del compostaje puedes reciclar desperdicios y abonar tu tierra al mismo tiem´po. Aquí te contamos cómo comenzar...

Oración para el examen

Ahora ya sabes a quien debes encomendarle una oración antes de un examen...  

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: