Home > Juegos > Crucigramas

Crucigramas

Atrévete a los crucigramas

Y mantén tu mente activa al mismo tiempo.

Untitled Document

Para imprimir haga click aquí

HORIZONTALES. 1: Cortar la hierba de los campos. 2: Por ejemplo, la del hijo pródigo. 3: Palabra o vocablo. Está en el seno de un ángulo. 4: Capacidad de un recinto destinado a espectáculos públicos. 5: Una constelación y signo zodiacal. Estado del norte de Venezuela. 6: Película mexicana de Buñuel. Código ISO de la República del Ecuador. 7: Que tiene forma circular. Exclamación taurina. 8: Poner una cosa fuera del lugar donde estaba. 9: Composición poética. Nombre de mujer. 10: Guisado de hortalizas y trozos pequeños de carne o jamón. 11: Sola en su especie.

VERTICALES. A: Tener precio una cosa. B: Mosquito transmisor del paludismo. C: Parque zoológico. Organización internacional cuya sede está en Nueva York. D: Mandato. E: La de Guadalcanal es una de las Islas ... De este modo. F: Terminación de infinitivo. Tribunal Constitucional. G: Fluido aeriforme. Pieza que, puesta oblicuamente, asegura la invariabilidad de forma de una armazón. H: Insecto de la colmena. I: Lo bebían los piratas. Ave palmípeda. J: Esta interjección la empleamos para decirle a alguien que entre adonde estamos. K: Parte de la calle para los peatones.

Para imprimir haga click aquí

Solución

Ignacio Alcaraz (de Pasatiempos Alcaraz)

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Escuela de circo: video exclusivo

Te mostramos cómo el "detrás de escena" de una escuela de circo, en un video exclusivo

El insomnio y sus causas

El insomnio y sus causas

Millones de personas en todo el mundo sufren un problema bastante traumático: la falta de sueño. Muchas veces, quienes se ven afectados, buscan en factores externos las causas y soluciones, sin darse cuenta de que éste se origina en nuestro propio comportamiento

Hijos a cargo y vida amorosa: ¿incompatibles?

Hijos a cargo y vida amorosa: ¿incompatibles?

Cuando uno es soltero/a o recién separado/a y tiene un hijo a quien criar, siempre es reticente a volver a concretar una cita con una persona del sexo opuesto. Consejos para que se anime a hacerlo.

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: