Home > Juegos > Crucigramas

Crucigramas

Atrévete a los crucigramas

Y mantén tu mente activa al mismo tiempo.

Untitled Document

Para imprimir haga click aquí

HORIZONTALES. 1: Cortar la hierba de los campos. 2: Por ejemplo, la del hijo pródigo. 3: Palabra o vocablo. Está en el seno de un ángulo. 4: Capacidad de un recinto destinado a espectáculos públicos. 5: Una constelación y signo zodiacal. Estado del norte de Venezuela. 6: Película mexicana de Buñuel. Código ISO de la República del Ecuador. 7: Que tiene forma circular. Exclamación taurina. 8: Poner una cosa fuera del lugar donde estaba. 9: Composición poética. Nombre de mujer. 10: Guisado de hortalizas y trozos pequeños de carne o jamón. 11: Sola en su especie.

VERTICALES. A: Tener precio una cosa. B: Mosquito transmisor del paludismo. C: Parque zoológico. Organización internacional cuya sede está en Nueva York. D: Mandato. E: La de Guadalcanal es una de las Islas ... De este modo. F: Terminación de infinitivo. Tribunal Constitucional. G: Fluido aeriforme. Pieza que, puesta oblicuamente, asegura la invariabilidad de forma de una armazón. H: Insecto de la colmena. I: Lo bebían los piratas. Ave palmípeda. J: Esta interjección la empleamos para decirle a alguien que entre adonde estamos. K: Parte de la calle para los peatones.

Para imprimir haga click aquí

Solución

Ignacio Alcaraz (de Pasatiempos Alcaraz)

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

10 señales de que estás utilizando mal las redes sociales

10 señales de que estás utilizando mal las redes sociales

Hay una gran diferencia entre crear perfiles en las redes sociales simplemente porque eso es la que se espera de una empresa hoy en día, y realmente desarrollar una estrategia de marketing social que contribuya a sus objetivos comerciales. Estos son los 10 signos pueden ser indicios de que estás más cerca del primer caso:

Alimentos quemadores

Alimentos quemadores

Si quieres adelgazar no dejes de comer, incorpora estos alimentos y comienza a quemar grasa...

Micromachismo, o cómo saber si él es un machista oculto

Micromachismo, o cómo saber si él es un machista oculto

Hay conductas sutiles que revelan que aún el hombre que se proclama más igualitario puede tener algo de machista en él. Aprende a detectarlas 

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: