Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Aries y sus ascendentes

Si eres de Aries y sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti...

Si eres ARIES con: 

Ascendente Aries: eres un terremoto, impulsivo y muy inquieto, siempre estás moviéndote, no paras. Vives mucho el día a día y no te preocupa demasiado el futuro.

Eres franco, directo e impulsivo. Normalmente no tienes en cuenta las consecuencias de lo que haces. Eres rápido de coco, pero a veces no terminas lo que empiezas. Vas al grano y no te van las medias tintas.

Ascendente Tauro: eres un ariano más tranquilo y paciente. Aunque el impulso lo sigues teniendo, lo controlas más. La determinación de Tauro unida a la energía ariana te harán un todoterreno en cualquier actividad que emprendas.

No eres de muchas palabras y no te gustan las prisas. Eres un poquito rencoroso, pero directo y claro al hablar. Gran trabajador, responsable, fuerte y vital.

Ascendente Géminis: tienes mucha agilidad mental. Necesitas conocer todo lo que está a tu alrededor. Por eso te cuesta mantener la atención, porque estás en todas partes. No soportas la rutina y la mayoría de veces te aburres.

Te gusta hablar, escribir... aunque te cansas pronto de todo. Te adaptas con facilidad a los ambientes, conservando tu independencia. Sin embargo, tu comunicación puede ser un tanto agresiva y te cuesta concretar.

Ascendente Cáncer: no eres tan independiente como el ariano típico. Tu impulso está muy controlado, eres emocional y necesitas afecto y que te achuchen más de lo habitual.

También eres muy protector pero un poco ingenuo. Muy hogareño, tranquilo y sosegado pero a veces te pones de un malhumor inexplicable. Te mueves por intuiciones y alternas rapidez e impulso con parones y reflexión.

Ascendente Leo: muy ambicioso y vital, con energía extrema. Tienes una personalidad fuerte, eres puro fuego. Eres muy independiente pero a la vez no te gusta pasar desapercibido ni que te ignoren. Generoso y simpático, siempre estás dispuesto a ayudar.

No te dejas dominar fácilmente y no das tu brazo a torcer. Eres leal y fiel con los tuyos, a quienes defiendes a capa y espada. No te gusta lo vulgar.

Ascendente Virgo: eres reservado y serio pero activísimo y nervioso, muy creativo y de inteligencia rápida. Tienes gran agilidad mental, capacidad para el análisis, y eres muy crítico, a veces cáustico.

Sabes controlar tus arranques de ira así como tus palabras, pero cuando la sueltas¡uff!... Eres un poco desconfiado, por eso prefieres ir a tu aire y que no te mareen. Activo y pasivo a la vez.

Ascendente Libra: eres muy honesto y directo, aunque indeciso. Eres menos independiente que el ariano típico, ya que tienes muy en cuenta lo que piensan los demás.

Eres buen amigo, das sabios consejos y la gente cuenta contigo para lo que sea. Tus impulsos son generosos, es decir, no sólo te mueves para ti sino que también "dejas algo" para los demás. Eres alegre y simpático.

Ascendente Escorpio: tienes gran magnetismo. Eres complejo y secretivo. No mides las consecuencias de tus actos y eso te puede traer algún problemilla. Además, tienes lengua viperina, con lo cual, tienes enemigos.

Necesitas el apoyo de los demás a pesar de tu indiferencia a ellos. De hecho, eres un confesor sentimental nato. Eres valeroso y tienes dotes de mando. Superas todas las dificultades.

Ascendente Sagitario:  muy optimista y feliz, siempre ves el lado bueno en todo. Eres idealista y noble. Te muestras tal y como eres, franco y directo.

Tienes muy buena fe y eres poco agresivo pero tienes espíritu de iniciativa. Buscas la aventura y el riesgo, aunque quizá eres demasiado ingenuo y tienes grandes aspiraciones.

Ascendente Capricornio: vas con el freno de mano puesto, tu impulso está contenido y cualquier día puede estallar... Eres reconcentrado y disciplinado, por eso consigues lo que te propones.

Te mueves entre el deseo y el control. No te gusta tomarte nada a la ligera. Eres paciente, no sueles ponerte nervioso y eres constante y perseverante como una gota malaya.

Ascendente Acuario: bastante desordenado, pero inteligente, audaz y con toques de genialidad y dotes literarias. No eres nada disciplinado, vas a lo tuyo y vives más en el mañana que en el hoy.

Eres un excelente amigo y muy altruista. No te importa para nada el qué dirán y eres polémico. Te gusta investigar y explorar.

Ascendente Piscis: eres muy cariñoso y romántico, pero tienes cambios de humor frecuentes que no comprendes. Sabes escuchar y alivias a la gente, pero a veces te dan ataques de "prisa" y huyes a todo trapo a otro lugar, o a otro mundo.

Eres fantasioso, bondadoso y humano. El ambiente que te rodea te influye en extremo. Eres poco combativo pero muy comprensivo.

Siguiente: Compatibilidad de Aries

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El peor fotógrafo del mundo

Por más que trate, no hay manera de que este fotógrafo tome una buena foto...

Cómo hacer una pulsera decenario en bisutería

Cómo hacer una pulsera decenario en bisutería

Los decenarios están de moda, y son muchas las estrellas del cine y la TV que las usan. Te enseñamos a realizar un brazalete decenario que hasta esas estrellas te envidiarán...

Cómo enfrentar los trastornos de conducta de los niños

Cómo enfrentar los trastornos de conducta de los niños

Cinco estrategias para afrontar los problemas de conducta de tus hijos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: