Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Aries y sus ascendentes

Si eres de Aries y sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti...

Si eres ARIES con: 

Ascendente Aries: eres un terremoto, impulsivo y muy inquieto, siempre estás moviéndote, no paras. Vives mucho el día a día y no te preocupa demasiado el futuro.

Eres franco, directo e impulsivo. Normalmente no tienes en cuenta las consecuencias de lo que haces. Eres rápido de coco, pero a veces no terminas lo que empiezas. Vas al grano y no te van las medias tintas.

Ascendente Tauro: eres un ariano más tranquilo y paciente. Aunque el impulso lo sigues teniendo, lo controlas más. La determinación de Tauro unida a la energía ariana te harán un todoterreno en cualquier actividad que emprendas.

No eres de muchas palabras y no te gustan las prisas. Eres un poquito rencoroso, pero directo y claro al hablar. Gran trabajador, responsable, fuerte y vital.

Ascendente Géminis: tienes mucha agilidad mental. Necesitas conocer todo lo que está a tu alrededor. Por eso te cuesta mantener la atención, porque estás en todas partes. No soportas la rutina y la mayoría de veces te aburres.

Te gusta hablar, escribir... aunque te cansas pronto de todo. Te adaptas con facilidad a los ambientes, conservando tu independencia. Sin embargo, tu comunicación puede ser un tanto agresiva y te cuesta concretar.

Ascendente Cáncer: no eres tan independiente como el ariano típico. Tu impulso está muy controlado, eres emocional y necesitas afecto y que te achuchen más de lo habitual.

También eres muy protector pero un poco ingenuo. Muy hogareño, tranquilo y sosegado pero a veces te pones de un malhumor inexplicable. Te mueves por intuiciones y alternas rapidez e impulso con parones y reflexión.

Ascendente Leo: muy ambicioso y vital, con energía extrema. Tienes una personalidad fuerte, eres puro fuego. Eres muy independiente pero a la vez no te gusta pasar desapercibido ni que te ignoren. Generoso y simpático, siempre estás dispuesto a ayudar.

No te dejas dominar fácilmente y no das tu brazo a torcer. Eres leal y fiel con los tuyos, a quienes defiendes a capa y espada. No te gusta lo vulgar.

Ascendente Virgo: eres reservado y serio pero activísimo y nervioso, muy creativo y de inteligencia rápida. Tienes gran agilidad mental, capacidad para el análisis, y eres muy crítico, a veces cáustico.

Sabes controlar tus arranques de ira así como tus palabras, pero cuando la sueltas¡uff!... Eres un poco desconfiado, por eso prefieres ir a tu aire y que no te mareen. Activo y pasivo a la vez.

Ascendente Libra: eres muy honesto y directo, aunque indeciso. Eres menos independiente que el ariano típico, ya que tienes muy en cuenta lo que piensan los demás.

Eres buen amigo, das sabios consejos y la gente cuenta contigo para lo que sea. Tus impulsos son generosos, es decir, no sólo te mueves para ti sino que también "dejas algo" para los demás. Eres alegre y simpático.

Ascendente Escorpio: tienes gran magnetismo. Eres complejo y secretivo. No mides las consecuencias de tus actos y eso te puede traer algún problemilla. Además, tienes lengua viperina, con lo cual, tienes enemigos.

Necesitas el apoyo de los demás a pesar de tu indiferencia a ellos. De hecho, eres un confesor sentimental nato. Eres valeroso y tienes dotes de mando. Superas todas las dificultades.

Ascendente Sagitario:  muy optimista y feliz, siempre ves el lado bueno en todo. Eres idealista y noble. Te muestras tal y como eres, franco y directo.

Tienes muy buena fe y eres poco agresivo pero tienes espíritu de iniciativa. Buscas la aventura y el riesgo, aunque quizá eres demasiado ingenuo y tienes grandes aspiraciones.

Ascendente Capricornio: vas con el freno de mano puesto, tu impulso está contenido y cualquier día puede estallar... Eres reconcentrado y disciplinado, por eso consigues lo que te propones.

Te mueves entre el deseo y el control. No te gusta tomarte nada a la ligera. Eres paciente, no sueles ponerte nervioso y eres constante y perseverante como una gota malaya.

Ascendente Acuario: bastante desordenado, pero inteligente, audaz y con toques de genialidad y dotes literarias. No eres nada disciplinado, vas a lo tuyo y vives más en el mañana que en el hoy.

Eres un excelente amigo y muy altruista. No te importa para nada el qué dirán y eres polémico. Te gusta investigar y explorar.

Ascendente Piscis: eres muy cariñoso y romántico, pero tienes cambios de humor frecuentes que no comprendes. Sabes escuchar y alivias a la gente, pero a veces te dan ataques de "prisa" y huyes a todo trapo a otro lugar, o a otro mundo.

Eres fantasioso, bondadoso y humano. El ambiente que te rodea te influye en extremo. Eres poco combativo pero muy comprensivo.

Siguiente: Compatibilidad de Aries

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades

Aprende técnicas efectivas para enseñar a tu perro donde debe hacer sus necesidades

Test del ronquido

Test del ronquido

Todos los ronquidos no son iguales, y tampoco los roncadores. Completa este test, y sabrás que tipo de roncador eres…

Cómo regalar a papá lo que mejor le quede

Cómo regalar a papá lo que mejor le quede

Se acerca el día del padre, y qué mejor que escuchar a una verdadera experta en Imagen personal para entender la moda masculina y resolver el regalo para papá

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: