Home > Familia > Padres e hijos

Tu bebé

Aplicaciones para futuras mamas

Usa la tecnología para ayudarte con tu embarazo y mantenerte organizada…

1.Baby Center. Esta aplicación es muy visual. Muestra fotos y videos del proceso que vas pasando durante tu gestación. Es interactiva, y puedes dialogar con otras personas que la tengan.

2. Baby Bump. Esta aplicación involucra al padre y lo informa para que entiendan el proceso que estamos pasando. Tiene una biblioteca para que poniendo las imágenes de tu barriga semana a semana, tiene una cuenta regresiva y puedes ver las tablas nutricionales sobre peso y talla para ver que tu proceso va normal.

3. Hero Baby. Es una aplicación súper completa y te recuerda de las citas médicas, medicinas y demás.

4. Happy Pregnancy. Esta aplicación te ayuda desde antes del embarazo.

 

Mario Casale

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Mario Casale

Novedades e historia de los Archivos del Estado de Nápoles

Novedades e historia de los Archivos del Estado de Nápoles

Si tiene ancestros que vivieron en Nápoles, Italia, posiblemente le interese conocer la historia de los Archivos del Estado de esa ciudad, así como sus recientes novedades, puesto que esta información podría serle muy útil para rastrear algún documento de su antepasado.

¿Cuánta comida darle a un niño?

¿Cuánta comida darle a un niño?

Una duda recurrente que preocupa a los padres es cuánta comida se le debe dar a un niño. En principio, para ellos, cualquier ración será poca, pero lo más importante es que el pequeño consuma aquello que el cuerpo realmente le pide y no lo que rellena todo el interior de un plato...

Beneficios de la lactancia materna

Beneficios de la lactancia materna

¿Sabías que amamantar a los bebés durante la primera hora de nacimiento puede prevenir el 22% de las muertes neonatales...?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: