Home > Tiempo libre > Solidaridad

Contactarse

APADESHI Asociación de Padres alejados de sus hijos cumple 15 años

APADESHI, Asoc. De Padres Alejados de sus hijos cumple 15 años, de lucha, de logros y, decepciones, con el compromiso de proteger los vínculos entre Padres e hijos.

Desde hace 15 años APADESHI Asociación de Padres Alejados de sus hijos, ONG, sin fines de lucro, conformado por Mamás, Papás Abuelo/as, Tio/as, que luego de la separación de la pareja se vieron obstruidos en él vinculo con los hijos, por decisión arbitraria de quien detentara la tenencia legal o de hecho.
Trabaja para proteger los vínculos, pacificar los enfrentamientos, prevenir abusos en regímenes de visitas y obligaciones alimentarías, trabajamos contra la discriminación dentro de la familia.

En estos 15 años nos enfrentamos a enormes injusticias, a la discriminación jurídica contra el Padre (Mamá - Papá) no-conviviente.
Nos quisieron introducir en una lucha de género, a la cual nos negamos, dejándola en las mediocres manos y discursos sin sentido de quienes solo quieren destruir las familias.
Nacieron otros hijos, nietos, y fallecieron Padres (Mamá - Papá) y Abuelos, sin poder antes estar con sus hijos y nietos.

Presentamos e impulsamos la sanción de la Ley penal 24.270, que sanciona al Padre (Mamá - Papá) o tercero que obstruyese el vinculo con los hijos, alcanzamos ese logro y observamos como el negocio jurídico puede mas que las leyes.
Recuperamos el vinculo con gran cantidad de hijos y sufrimos "inculcación maliciosa" para que esos hijos, rechazaran al Padre (Mamá - Papá) que tanto habían hecho por volver a estar con ellos.

Difundimos las diversas extra de desvinculación, alcanzando un alto grado de efectividad, controlando las mas usuales y vivimos la peor de las pesadillas con la llegada de las "Denuncias Falsas" de abuso deshonesto que viene destruyendo a Padres (Mamá - Papá) e hijos.

Creímos en los Legisladores y Funcionarios de turno, y pudiendo con su accionar controlar definitivamente las aberraciones que están detrás las obstrucciones de vinculo con los hijos, terminaron en su mayoría mirando para otro lado. Acompañamos la capacitación de los psicólogos en la temática y al mismo tiempo vimos el crecimiento de sectores proclives a la desvinculación, que no miden el daño ocasionado con su parcialidad y fanatismo.

Cuando comenzamos dijimos que nuestra labor culminaría con la recuperación de los hijos, la realidad nos devolvió la necesidad que nuestra lucha fuera permanente, no solo aumentaron los casos de obstrucción de vinculo, la crueldad de los métodos utilizados superó cualquier estimación.

Porque la protección a los vínculos familiares es indispensable para reconstruir la sociedad, terminamos nuestros primeros 15 años y comenzamos una etapa con la misma convicción y mayor compromiso.

Las prioridades en esta etapa:

- Creación de Centros especializados, sin discriminación y tendientes a evitar las separaciones de los Padres, y producida, proteger los bienes de la familia, el trabajo, garantizando el sustento para los hijos y la posibilidad de desarrollo para los padres.

- Debe crearse un Registro de obstructores / as del vinculo con los hijos.

- Sanción de la ley de tiempo de convivencia mínimo.

- A las obligaciones alimentarías, nunca se ha dado una solución o no se le ha querido dar. El saneamiento de los vínculos, la protección de los bienes y trabajo, y un rápido control del conflicto garantizaría los ingresos necesarios. Desde hace años proponemos un "Seguro de Familia"

- Creación de la oficina de "Protección a la familia", con seguimiento de los casos, garantizando la correcta intervención de los profesionales (Abogados, Psicólogos, Abogados, Asistentes Sociales, Instituciones), evitando distorsiones para una correcta evaluación de los hechos.

- Creación de un ámbito para el retiro y regreso de los niños en las visitas mientras duren las posibles irregularidades de alguna de las partes.

- La falta de estadísticas o estadísticas inventadas y tendenciosas, impiden una evaluación de parte de la sociedad. Es indispensable la puesta en marcha de estadísticas confiables en temas familias en conflicto.

Gracias a todos los que nos acompañaron, que aspiran a una correcta administración de Justicia y en "El derecho de los hijos al contacto con ambos padres"

Dante Alfredo Miceli        
Secretario de APADESHI
José María Bouza

Presidente APADESHI

APADESHI, Asoc. De Padres Alejados de sus hijos
O.N.G. sin fines de lucro
Pers. Jur. 1078/94
Av. Caseros 2516 - Cdad. Aut. De Bs.As. Argentina
Te. : 4442-1512

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

EL CALVARIO DE JESUS LO SUFRE UN PADRE QUE AMA A SUS HIJOS

Por JUPITER59234


a todos los padres que les este sucediendo lo mismo no poder ver sus hijos

Por JUPITER59234


mi sufrimiento cubre toda mi alma y mi corazon

Por JUPITER59234


Mas notas del autor:

La Redacción

Y dicen que las complicadas somos nosotras...

Y dicen que las complicadas somos nosotras...

Haz el esfuerzo de tratar de entender a un hombre, y rápidamente cambiarás de opinión...

Fondue: los secretos del experto

Fondue: los secretos del experto

Prepare una fondue como el mejor chef suizo, aplicando esta receta de la fondue perfecta

El proceso creativo y el costado placentero de la vida

El proceso creativo  y el costado placentero de la vida

Disfrutar del costado placentero de la vida es aprender a aprovechar el ocio para el proceso creativo...

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: