Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Algunos Consejos para viajar a Disney 

Si es la primera vez que viaja a Disney, y no sabe como organizar su viaje, le ofrecemos un listado de recomendaciones que le servirán para que pueda aprovechar al máximo su visita.

El centro de atención al cliente le ofrece una lista de itinerarios recomendados según la cantidad de día y el tipo de familia, además de una enumeración de los parques y las distintas atracciones con las que cuenta.

Referente a la visita a los Parques temáticos, lo primero que recomendamos es moverse a la izquierda cuando entramos al Parque y comenzar el recorrido de atrás para adelante, es decir, comenzando a visitar las atracciones más alejadas y terminando con las más cercanas a la entrada.

Si no lo tiene incluido en el paquete turístico, es recomendable comprar el boleto multidía con antelación, así ganamos tiempo al llegar al lugar.

Usar el servicio de Fast Pass para huéspedes. Es de uso fácil y está incluido en la entrada al parque temático. Esto le evitará ahorrarse tiempo haciendo las largas filas, y por lo tanto, podrá disfrutar de más tiempo.

Si no habla inglés, busque el centro de información internacional, donde le darán mapas de los distintos parques temáticos. El centro cuenta con personal preparado que habla su idioma.

No se olvide nunca de recibir el sello en la mano para poder regresar al parque ese día, en caso de que tenga que salir del mismo.

Procure visitar las atracciones más populares durante los desfiles y fuegos artificiales para así aprovechar las filas más cortas.

Si desea dejar un mensaje, puede hacerlo en los Internacional Information Center o en cualquier sitio de Guest Relations.

Todos los parques cuentan con centro de cuidado infantil, es decir, instalaciones para amamantar, alimentar y cambiar al bebé, así como los aditamentos necesario, con un costo adicional.

Obtenga un libro de autógrafos para conseguir las firmas de todos sus personajes Disney favoritos, será un grato recuerdo de su viaje.

Al cenar en los restaurantes, sugerimos usar el plan de reservación prioritaria llamando al (+1) 407-939-3463*. Con esto logrará ahorrar tiempo de espera.

Y recuerde que el arte del buen viajar requiere de unas vacaciones bien planificadas. 

Fuente: TurismoyMercado
 

A la hora de divertirse y pasarla bien, Miami ofrece mucho más de lo que imaginas. Para enterarte, haz clic aquí ahora y descarga gratis nuestra Guía de actividades y diversión en Miami

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Cuánto dinero debes ahorrar al mes?

¿Cuánto dinero debes ahorrar al mes?

Una guía básica para determinar cuánto debes ahorrar al mes

Compatibilidad de signos opuestos

Compatibilidad de signos opuestos

¿Cómo puede revivirse esa chispa que en algún momento los unió? ¿Cómo mantener la relación en forma cuando son tan distintos?

Trucos de limpieza para el hogar

Si quieres eliminar esas manchas con las que ya no saber qué hacer, sigue estos consejos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: