Home > Belleza y estilo > Moda

Moda masculina

Accesorios de moda para hombres

¿Cuáles son los complementos ideales para que los hombres luzcan guapos y a la moda sin ningún tipo de pudor?

Nada mejor para ellos que resaltar con pequeños toques la vestimenta e indumentaria que utilizan todo el día. Para acudir a la oficina, las diferentes tonalidades en los detalles hacen que el traje se realce y distinga.

“El hombre no tiene por qué limitarse a llevar un aburrido uniforme. No es habitual que se animen a jugar con los accesorios y los colores, pero una vez que los prueban, resulta muy complejo dejar de utilizarlos”, sostiene la diseñadora de modas argentina Lucía Carrizo.

Las opciones más acertadas son los pañuelos, prendedores, corbatas, sombreros de ala y foulares. “Estos diseños pueden ser altamente masculinos. Hay que elegir muy bien los colores y las formas para no caer en la ambigüedad”, comenta la profesional.

Las bufandas grandes son una buena alternativa para utilizar con trajes o ropa informal. “Es conveniente que este accesorio sea grande y de color claro. Los tonos que mejor se adaptan son el blanco, el beige y el caqui”, aconseja la diseñadora.

Las corbatas delgadas son indicadas y pueden llevar rayas o cuadros. Los colores apropiados son el rojo y azul o el negro y el gris.

Cinturones de tela. “Son la novedad de esta temporada. Esta propuesta alternativa favorece mucho a los hombres rígidos ya que ayudan a descontracturar cualquier fisonomía demasiado acartonada.

Si el traje es formal, se puede incluir un cinturón con rayas muy delgadas y de muchos colores distintos. Si el vestuario es más informal, se puede contar con un cinturón más ancho”, comenta la profesional.

Las gafas que se estilan esta temporada para los hombres son muy anchas. “Los marcos más innovadores son aquellos que contienen colores intensos y que destacan. El carey es el material que se está utilizando mucho”, reflexiona la diseñadora.

Los brazaletes son otra de las opciones para lucir esta temporada. “Aquellos que son de cuero y anchos destacan muy bien. Se llevan con camisetas de manga corta o camisas que llegan hasta los codos”, explica Carrizo.

Los sombreros de ala ancha lucen muy bien cuando lo que se desea es lograr un look distendido. “Son ideales para llevar a la playa o para llevar durante una tarde de verano. Combinan muy bien con ropa amplia, pantalones de color claro y sandalias del mismo tono del sombrero”, finaliza diciendo la experta.

Otra de las sugerencias posibles para llevar en la cabeza son las boinas y las gorras. Siempre es conveniente que sean del mismo color que el resto de los complementos como el cinturón, los zapatos o sandalias, las pulseras y el pañuelo o foulard que adornará al cuello.

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Conversar para mejorar la memoria

Conversar para mejorar la memoria

Hablar diez minutos al día con otra persona estimula y mejora la memoria. Un estudio revela la importancia del contacto social para lograr el desarrollo de las funciones cognitivas

Nuevos estilos para la decoración de tu hogar

Nuevos estilos para la decoración de tu hogar

Te presentamos los estilos de decoración de moda en la actualidad, como fuente de inspiración para tu hogar

Un peinado recogido para cada rostro

Un peinado recogido para cada rostro

¿Cuál es el peinado recogido adecuado para cada mujer?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: