Home > Belleza y estilo > Moda

Para el trabajo

Accesorios a la moda para tu reproductor de mp3

Guía práctica para adaptar las nuevas tecnologías a nuestra vestimenta diaria: comenzamos con tu mp3, mp4 o iPod

Accesorios para tu portátil

Mientras que las conveniencias tecnológicas modernas se acomodan a la marcha de nuestras vidas, muchas veces fallan al intentar lo mismo con nuestros guardarropas.

La posibilidad de llevar música, teléfonos, y agendas a todas partes, deja aparatos clavados en nuestros oídos, accesorios incrustados en nuestros cinturones, y objetos abultados en nuestros bolsillos.

Sin embargo, una vez más, la suerte está de nuestro lado, ya que existe una forma mejor de transportar todos estos instrumentos.

Cuando Nike anunció su intención de incorporar en todas sus zapatillasla compatibilidad con iPod, la empresa definió el nuevo rumbo que tomará la moda masculina: la combinación invisible de la tecnología con nuestras vestimentas y rutinas diarias.

Por lo tanto, damas y caballeros, seamos testigos de un nuevo cambio en el mundo de la moda y, mientras tanto, aprendamos la forma adecuada de combinar todos los artefactos modernos con nuestras vestimentas diarios.

Accesorios para iPods, reproductores de mp3 o mp4, portátiles, etc.

A la hora de hablar de iPods, la regla general sería “fuera de la vista pero no de la mente”. El brazalete y el clip para el cinturón son los medios más comunes de transportar iPods, pero están muy lejos de ser accesorios ideales para la moda.

Estos accesorios, de hecho, atentan contra el atractivo visual de cualquier atuendo causal o profesional, ya que lucen voluminosos, pesados, juveniles, y poco profesionales. ¿Qué es lo ideal entonces? Que el iPod desaparezca de la vista de todos.

Existen algunas opciones para conseguir este look discreto. Una de ellas, es simplemente poner el iPod en el bolsillo interior de tu saco, y no en tu cinturón o en tus bíceps.

Incluso puedes usar el clip para mantener el artefacto en su lugar. Al igual que tu billetera, el iPod estará tan lejos de la vista de los demás como cerca de tus necesidades —está literalmente al alcance de tu mano—.

En segundo lugar, puedes recurrir a la ropa con espacios de almacenamiento. No es sorpresa que cada vez más diseñadores —sobre todo los diseñadores de abrigos— estén incluyendo espacios especiales para dichos artefactos en sus prendas.

Express, por ejemplo, ha lanzado al mercado una línea de chaquetas con un bolsillo especialmente creado para transportar el iPod.

Comenzar a transitar este nuevo camino en la autopista de la moda te llevará a esta nueva tendencia de la integración de la música y la ropa.

Cuando salgas a comprar nuevas prendas, busca artículos que se complementen no sólo con tu cuerpo sino también con tu estilo de vida.

Siguiente: Accesorios para móviles

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo sobrevivir a una infidelidad

Cómo sobrevivir a una infidelidad

Claves para enfrentar la infidelidad de la manera más positiva posible...

Prevenga el fraude con las tarjetas de débito

Prevenga el fraude con las tarjetas de débito

Hasta el momento, la posibilidad de que se realizará un fraude por duplicación de tarjeta, parecía exclusivamente reservado a las tarjetas de crédito, pero ya existen algunos casos con tarjetas de débito. Conozca cómo evitarlo

El motociclista y el pajarito

El motociclista y el pajarito

Y otros chistes con animales.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: