Home > Belleza y estilo > Moda

Para el trabajo

Accesorios a la moda para tu móvil

Guía práctica para adaptar las nuevas tecnologías a nuestra vestimenta diaria: tu móvil o teléfono celular

Accesorios fashion para móviles

Los teléfonos celulares se han convertido en un básico de la vestimenta diaria. Acaso, ¿puedes salir de casa sin tu teléfono celular? Al menos, yo no puedo.

El problema viene cuando salimos de casa con el teléfono adosado a nuestros cinturones o con el set bluetooth en las orejas.

Si lo pensamos bien, los teléfonos celulares pueden acomodarse a cualquier conjunto, siempre que no se asomen estruendosamente de tu cintura o se conecten a tus orejas en forma repugnante.

Claro que éstas funcionalidades son por demás prácticas, pero también son desagradables desde el punto de vista estético. Sujetar un teléfono celular —o cualquier otro artefacto por el estilo— a tu cinturón desequilibra tu apariencia arrastrando la atención de los demás a tu parte media.

En cuanto a los auriculares bluetooth en la cabeza, cualquiera con un poco de sentido común sabe que lucirá como un perfecto idiota si sale a caminar por la calle así.

En consecuencia, casi de más está decir que tanto los sujetadores como los auriculares deben ser evitados a todo costo. Al igual que ocurre con los iPods, los teléfonos celulares deben transportarse en forma estratégica.
 

Los teléfonos de la actualidad son angostos y compactos, lo que te ofrece la oportunidad de llevarlo sin que nadie lo note.

Lo mismo que el iPod, tu teléfono celular puede ser llevado en los bolsillos interiores de tu saco, lo que hará que sea invisible para la vista normal y accesible al instante en que comience a sonar.

Recuerda que llevarlo en el bolsillo frontal del saco lo dejará a la vista. Otra excelente opción es el bolsillo exterior de un bolso o maletín.

O, si piensas estar fuera de contacto por un período de tiempo prolongado, transporta tu teléfono en tu maletín o en tu valija de equipaje. Estar desconectado por un instante hasta podría resultar gratificante.

La elegancia de los teléfonos celulares que existen hoy en día los hace muy estilizados y, sin dudas, más elegantes que un set de auriculares bluetooth.

Y para aquellos que siempre llevan consigo el teléfono y el iPod, tal vez sea tiempo de pasarse a un nuevo equipo telefónico con capacidad de reproducir música y sintonizar la radio.

Siguiente: Accesorios para PDA, palms y pocket PC

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Mirar a los ojos, primer paso hacia la confianza en nosotros mismos

Mirar a los ojos, primer paso hacia la confianza en nosotros mismos

Mirar a los ojos es clave para cualquier contacto entre seres humanos. Es el primer paso y el más crucial en el camino de la confianza. Y puede aprenderse.

Pendientes con CDs

Pendientes con CDs

¿Eres de esas personas que tienen CDs viejos que se han rayado o estropeado con el tiempo y no sabes qué hacer? Pues diseña tus propios pendientes…

La oficina de desempleo más eficiente del mundo

Una inesperada eficiencia de los empleados públicos puede ser todo un problema...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: