Home > Belleza y estilo > Moda

Para el trabajo

Accesorios a la moda para tu laptop

Guía práctica para adaptar las nuevas tecnologías a nuestra vestimenta diaria: tu laptop 

Accesorios fashion para laptops

No caben dudas de que las laptops son los artefactos más molestos que andan dando vueltas.

Y como no pueden ser disimulados en un saco o en una carpetita de cuero, deberán ser transportadas en forma franca y estilizada.

Claro que esto no quiere decir que debas llevarla bajo tu brazo, en una mochila, o en una valija rodante.

Al igual que con todos los otros artefactos, existen reglas de estilo para el transporte adecuado de las laptops, y de estas reglas dependerá mostrar o no mostrar un buen sentido de la moda.

La forma más elegante de trasportar una laptop es en un bolso de cuero de alta calidad.

Si bien puedes conseguir estos bolsos en nylon —y de hecho son mucho más económicos—, este material pronto evidenciará su edad y perderá forma con relativa celeridad.

Asegúrate de elegir con buen tino. Si quieres que elogien tu estilo, un bolso de cuero negro o marrón es la opción adecuada.

Aparte de las distintas terminaciones, estos bolsos vienen en diferentes variedades de estilos, por lo que deberás buscar aquél que se adapte mejor a tus necesidades.

No obstante, nunca sacrifiques la función por la forma. Los estilos actuales varían desde el maletín tradicional hasta bolsos mucho más modernos.

Todo estilo puede funcionar mientras se acomode a tu estilo particular. Por ejemplo, si te vistes en forma conservadora y trabajas en una oficina con reglas “tradicionalistas”, entonces deberías buscar un estilo tradicional.

Para ponerlo simple, el estuche de tu laptop será una expresión de tu estilo de vida, de modo que elegir un envoltorio de calidad y funcional a tus necesidades será la forma adecuada de reflejar lo que eres en verdad.

Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.
 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Plan paso a paso para el éxito profesional

Plan paso a paso para el éxito profesional

No esperes que la suerte golpee a tu puerta y diga: “Tengo un trabajo para ofrecerte; uno que te hará sentir feliz y completo”. Tú puedes (y debes) organizar el futuro de tu carrera profesional

Google Docs: el paquete de oficina en línea

Google Docs: el paquete de oficina en línea

Las aplicaciones de oficina no dejan de evolucionar y en la actualidad contamos con la posibilidad de utilizar alternativas gratuitas online. En esta nota veremos lo que nos ofrece Google Docs

El ejército gay al ataque

¡Haz el amor, no la guerra! Y estos militares ponen manos a la obra...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: