Home > Vida cotidiana > Jardín

Paisajismo

9000 euros en 4 meses

Aprender a invertir implica seguir reglas sencillas, con un camino claro, metas definidas y de un modo constante


Lo que no nos han dicho es que la ACUMULACIÓN de estas acciones sencillas, al cabo de cierto tiempo van produciendo resultados formidables.

Quizás vistas estas acciones en el corto plazo pueden parecer insignificantes, pero su verdadero valor está en el METODO seguido y en la META que se pretende alcanzar.

Si ha leído el PLAN FINANCIERO, sabrá que sólo tiene que preocuparse de cumplir la META que se corresponde a cada ETAPA.

Solo eso.


La acumulación de los resultados y el aumento en la complejidad y volumen de los negocios que encara es lo que lo lleva al resultado final (y que no es otro que "sus ingresos pasivos sean mayores que sus gastos").ç

Le voy a contar ahora un caso real resultados del "Programa de Formación de Inversores" que estamos llevando adelante, que me llenan de orgullo por varias causas.

- Por empezar TODAS estas personas, cuando recién ingresaron al Programa se consideraban incapaces de realizar algo financieramente más complicado que comprar un paquete de pastillas en un kiosco.

Hoy analizan el riesgo de las inversiones, calculan rentabilidades y toman decisiones con una inteligencia y sabiduría que sorprende a los expertos.


- En segundo lugar porque ninguna de estas operaciones es "mágica"... cualquiera puede hacer lo mismo !!, no se trata de sofisticados inversores con una Maestría en Finanzas y que hacen complicados análisis que solo los magos entienden... son sólo gente COMUN haciendo cosas EXTRAORDINARIAS.


Se va a sorprender al enterarse de que CADA DÍA pasan frente a Usted CIENTOS de estas oportunidades -y muchas otras mejores aun-, pero que Usted NO LAS ESTA APROVECHANDO porque aun no se decidió a "tomar el hacha" y salir al campo a cortar sus árboles.

Dicen que los ejemplos suelen ser los estímulos más poderosos... veamos si estos consiguen motivarlo a fuerza de sencillez y cotidianeidad. La "magia" está más cerca suyo de lo cree !!

9.000 euros en "trapos" !!


Adela es una maja sevillana que participa en el Programa.


No nos ha dicho su edad en concreto pero suponemos que debe andar por debajo de los 30 años, su forma de expresarse tiene la gracia y el gracejo de los andaluces.


Si no me equivoco es empleada en los Tribunales o en un Bufete Jurídico de Sevilla (España).

Lo cierto es que Adela se decidió a probar con esto "de las inversiones" y separó su fondo de 1.000 euros para ver en que lo invertía.

Como ocurre en el 80% de los casos la oportunidad la tenia más cerca de lo que pensaba... una de sus amigas de siempre tenía una pequeña boutique y compraba algunas prendas en ciertas fábricas de Portugal que tenían estupendos precios. Cada tanto viajaba, hacía una compra que traía en su vehículo y vendía esas prendas en su negocio.

Adela sabía esto desde hacía años, sin embargo NUNCA había sido "inversora"... obligada a la disciplina de buscar un rendimiento para su fondo de inversión, se le ocurrió la idea de ofrecerle a su amiga un refuerzo en los fondos con los que compraba ropa en sus viajes.

Feliz de sumar capital en sus compras la amiga aceptó.


Puesta en la carrera Adela tuvo la idea de organizar un "mini-desfile" con la ropa que traían para otras amigas y colegas de Sevilla.

La técnica de los "mini-desfiles" fue un éxito y en cinco meses Adela había convertido su inversión inicial en 9.000 euros, pero además se había convertido en socia de su amiga.

Hoy ya esta buscando otras opciones de inversión para su capital "libre" (9000 euros) y es socia de una boutique en la que tiene una participación que le produce un ingreso pasivo cada mes.

En apenas cuatro meses obtuvo una utilidad del 900% y me resulta difícil valuar a cuanto asciende su participación en el negocio al que la han incorporado y que puede ser de varios miles de euros adicionales.

- Ahhh... pero así es fácil !! (podrá decir Usted)... si uno tiene un amigo con un negocio rentable, cualquiera gana dinero !!

- Esta seguro ?


Sabe CUANTA GENTE tiene DECENAS DE AMIGOS con estupendos negocios y JAMAS se puso a pensar como hacer una inversión sencilla, clara y honesta con ellos?


La propia Adela lo UNICO que había hecho en su vida era cobrar su sueldo... jamás había ganado un centavo que no viniese de la planilla de pagos.

Somos pocos los que podemos decir lo mismo de nuestras finanzas.


- Para su Registro: "Hasta que uno no se decide a empezar, NO PUEDE HACER NEGOCIOS".

Por Dr. Marcelo Perazolo - Autor del curso gratis para inversionistas Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

Inscríbete  ahora y ...¡ Aprende cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para ti !! (que es lo que hacen los inversionistas)


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Como hacer kéfir en casa

Como hacer kéfir en casa

El kéfir contiene más de cuarenta tipos de microorganismos, varias vitaminas y biotina, y favorece la digestión y mejora las úlceras y la gastritis. Te sugerimos algunas recetas sencillas para probar este producto poco conocido

Cómo hacer aceites energizantes

Cómo hacer aceites energizantes

A continuación, obtendrá recetas de aceites y sus propiedades naturales. ¿Cuál es su magia? Bueno... su poder es olvidado por las personas de hoy, pero los efectos son verdaderamente milagrosos

¿Podemos quejarnos de nuestros compañeros de trabajo?

¿Podemos quejarnos de nuestros compañeros de trabajo?

Le enseñamos a manejar las relaciones laborales cuando se presenta un conflicto que necesitamos solucionar, para que no se vea afectado nuestro desempeño laboral

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: