Home > > Humor

Chistes de Parejas

9 palabras (peligrosas) que las mujeres utilizan

El oculto lenguaje de las mujeres, por fin revelado

1) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pinche pendejo 

2) CINCO MINUTOS: a)Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero... b)Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco minutos. 

3) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1). 

4) NO HAY PROBLEMA,ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA: Es un reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó .... 

5) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA). 

6) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación. 

7) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes,solo di DE NADA y hazte güey. 

8) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a chingar a tu madre. 

9) COMO (DONDE) TÚ QUIERAS... Otra frase peligrosa que significa otro reto: a ver si adivinas qué es lo que ella quiere y lo haces. Si no le atinas, estás perdido y te dirá OK (Ver punto 1).Ella medirá entonces qué tanto la conoces o qué tanto valoras sus deseos no explícitos.

Envía esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles sobre sus discusiones domésticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología. 

Envía esto a todas las mujeres que conoces para que se rían a gusto...Las canijas saben que todo esto es verdad. 

Enviado por Fátima. ¡Muchas gracias! 

Si quieres agregar más sonrisas a tu vida, descarga ahora nuestros libros gratis de chistes judíos haciendo clic aquí.
O inscríbete gratis en nuestro Taller de la Risa y Curso de Risoterapia, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

chistes

Por ANGELKA58


jajaja

Por DEYSILU1


dyap

Por DIORELYS


muy buena!!!!!!!!!!!!

Por MITU


Mas notas del autor:

La Redacción

De madre a trabajadora

De madre a trabajadora

La crisis económica, los objetivos incumplidos, o el simple anhelo de comenzar un camino diferente, hacen que muchas madres de mediana edad deseen regresar al ámbito laboral. La tarea no es nada sencilla, pero con determinación y conociendo algunos secretos, es posible lograrlo

San Telmo: video exclusivo

Una recorrida por San Telmo, uno de los barrios más típicos de la ciudad de Buenos Aires...

Cómo darle a tus habitaciones tu estilo personal

Cómo darle a tus habitaciones tu estilo personal

Estás feliz con tu nueva casa, pero no la sientes del todo tuya. Esas paredes blancas y esas cortinas pastel poco tienen que ver con tu personalidad. Tal vez, lo que necesitas es personalizar un poco tu hogar

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: