Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

7 sugerencias románticas para derretir cualquier corazón

Aquí encontrarás ideas que te ayudarán a encontrar la sorpresa indicada para cada momento y persona. No dejéis sin leer una sola idea: ¡ nunca sabes qué fantástica idea te estabas perdiendo hasta que no la hayas encontrado!

Anímate, pon en práctica tu ingenio y haz que la única rutina que pueda haber en tu vida sea la de sorprender y ser sorprendido. 

1) El libro hueco 

En las películas, un elemento clásico para esconder un objeto comprometido es un libro de interior hueco. No podemos dejar escapar esta idea sin emplearla para entregar un detalle de forma sorprendente. 

Puede que alguno tenga la suerte de encontrar en una tienda algún libro de madera o plástico hueco ya. En ese caso tenéis ya todo el trabajo hecho.

Si no disponéis de nada de esto, tendréis que fabricaros a mano el libro hueco. Desde luego, dedicar un libro a tal fin es un crimen contra la literatura universal, aunque bien es verdad que hay libros por ahí que se merecen este destino.

Mi recomendación es que aprovechéis una feria del libro para haceros con el libro más barato y coñazo que podáis encontrar, siempre y cuando tenga unas dimensiones adecuadas para lo que pretendemos regalar.

Para ahuecarlo emplead un cutter y tened algo de paciencia. Una vez tengáis hecho el hueco, podéis fijar las páginas por las paredes del hueco, de forma que el libro acabe cumpliendo lo mejor posible su función final de caja-recipiente.
 

Una vez empleé esta idea para hacer un regalo. Creo recordar que el libro escogido fue uno acerca de teorías nacionalistas catalanas de Jordi Pujol, que estaba de supersaldo en una feria del libro.

La expresión tras quitar el papel de regalo de la persona a la que se lo regalé fue inolvidable, especialmente ese momento en que trató de poner buena cara para mostrar su aprecio por el presente recibido.

Luego, cuando abrió el libro y vio su interior, apareció una expresión de felicidad multiplicada por mil por el alivio de comprobar que, aquella vez más que nunca, la belleza estaba en el interior.
 

2) Un regalo para los sentidos 

Uno de las sorpresas que recuerdo con más cariño fue cuando me regalaron una cestita con cinco detalles, uno para estimular cada sentido. Para el gusto, unos caramelos muy ricos (picotas).

Para la vista, un precioso dibujo enmarcado realizado por ella. Para el tacto, un corazón de peluche. Para el olfato, una flor de madera impregnada de la colonia que le gusta llevar.

Y para el oído, un cd con canciones escogidas por ella por su significado. Desde luego que fue una idea para quitarse el sombrero y que me encantó.

¿Qué ideas te vienen a la mente para estimular los sentidos de tu pareja?.
 

3) Regalar una estrella 

En el jardín de estrellas que tenemos en el cielo, cada estrella y cada constelación tiene un nombre. Una sorpresa preciosa podría ser nombrar una estrella en honor de alguien especial, pero claro, miráis arriba y todas las estrellas que veis tienen su nombre y apellidos.

Para nuestro alivio, hay muchísimas estrellas en el cielo, tantas que la gran mayoría no tienen nombre. Estas estrellas a las que nos referimos escapan a nuestros ojos, pero no a los sofisticados artilugios que la NASA y otras organizaciones astronómicas emplean para rastrear el espacio.  

Diariamente se descubren muchas estrellas y pese a que no pueden verse a simple vista, se sabe en qué lugar de la bóveda celeste están  por su cercanía a constelaciones o estrellas visibles.
 

Cuando una nueva estrella es descubierta, es añadida a la base de datos de estrellas e identificada con un código en función de su localización.

Este código es el "nombre" oficial de estas estrellas, sin embargo hay empresas que se dedican a establecer correspondencias entre estos códigos de estrellas no bautizadas y el nombre que queramos dar a la estrella.

Es decir, estas empresas nos permiten bautizar a una estrella por un módico precio, aunque de forma no oficial, todo hay que decirlo.
 

Cada cierto tiempo estas empresas publican un libro con todas estas correspondencias, o dejan copias del registro en instituciones en su afán por dotar de cierta oficialidad al bautismo, pero insistimos en que no se trata del nombre con el que los astrónomos trabajan (algo lógico, por otra parte.

¿Os imagináis a un científico hablando sobre la estrella "Tía Juani"?).

Por tanto, una opción más económica, e igualmente válida, para llevar a cabo la sorpresa es que fabriquéis vuestro propio certificado de bautismo estelar  (podéis usar como modelo alguno de los que vienen en las webs de las empresas que se dedican a bautizar estrellas), aunque en este caso no quede constancia del bautismo en ningún libro ni en ninguna base de datos.
 

Tras el párrafo anterior, alguno se puede sentir algo decepcionado con la idea. ¿Dónde está vuestro espíritu romántico?

Lo importante es el sueño, la intención detrás del gesto, el estar con tu pareja contemplando una constelación y decirle "ahí está la estrella que lleva tu nombre; ¡el mundo tiene constancia de ello!".

¿Qué más dan la oficialidad y la burocracia cuando lo que importa es la magia que envuelve la sorpresa?   Sed románticos y regalad una estrella.
 

4) El puzzle 

Hacer puzzles es una de las actividades a las que muchas personas recurren como una entretenida forma de pasar el rato.

Los puzzles son un divertido reto para muchos a la vez que proporcionan una enorme satisfacción una vez se terminan. Con esto en mente, ¿por qué no explotar los puzzles de forma romántica?
 

Lo primero que os proponemos es que acudáis a una tienda de fotografía en la que impriman fotos en puzzles.

Este servicio es habitual ya en la mayoría de tiendas (si no encontráis ninguna tienda real seguro que daréis con una fácilmente a través del google) y no es nada caro.

Encargad un puzzle de alguna foto especial para la persona a la que queréis sorprender y tendréis un regalo original y entrañable. 

Otra forma de explotar el concepto de puzzle es imprimir en uno un mapa del tesoro donde hayáis escondido alguna sorpresilla.

Aprovechad que el mapa está formado por diferentes piezas para dárselas al sorprendido poco a poco.

Una buena sugerencia puede ser la de combinar la entrega de las piezas con una pequeña ginkana, en la que con cada pista se encuentre una pieza del mapa. 
 

5) Notitas 

Para esta idea sólo necesitas tener a mano un bloquecito de post-it. La idea consiste en crear muchas notitas de amor y desperdigarlas por sitios donde sepas que tu pareja acabará mirando tarde o temprano.

Todo vale, desde el cajón de la ropa interior hasta el bolsillo de su chaqueta. Desde su agenda hasta el periódico del día o la revista de la semana.

Desde el libro que se esté leyendo hasta el congelador de la nevera. Inúndalo todo de notitas y verás lo que te ríes dentro de un tiempo cuando tu pareja siga encontrando notitas en el lugar más insospechado. 
 

6) Estrellas en casa 

La contaminación atmosférica y lumínica oculta la mayor parte de las estrellas para todos los que viven en ciudades. No siempre es posible desplazarse al campo para disfrutar de una noche bajo las estrellas.

Sin embargo, el buen romántico no se da por vencido con facilidad: si no se puede ir a ver el cielo estrellado, habrá que traer las estrellas hasta nuestra habitación.
 

En muchas papelerías y tiendas de decoración encontraréis estrellas de adorno por un precio más que razonable.

Las hay de muchos tipos: de cartón, pequeños pósters, pegatinas convencionales y fosforescentes (las que brillan en la oscuridad)...

Aunque todas son válidas para dar una hermosa sorpresa, nos quedaremos con las últimas por ser las más propicias para ser observadas en la oscuridad.
 

La idea consiste en distribuir las pegatinas fosforescentes por el techo o pared de la habitación en la que quieras dar la sorpresa.

Distribúyelas de forma aleatoria y, si te sientes inspirado, escribe o dibuja algún mensaje o símbolo con las estrellitas. Por ejemplo, un cúmulo de estrellas podría sugerir la forma de "TQ".

Como siempre os decimos, dejad que vuestra imaginación y vuestro corazón os guíen.
 

Una vez hayáis pegado las pegatinas sólo queda esperar a que llegue la noche para que las estrellas brillen con fuerza ¡en vuestra propia habitación! 

7) Origami 

Se conoce como origami al arte de hacer figuras a partir de pliegos sucesivos de un trozo de papel. Un ejemplo clásico es la típica pajarita de papel que todos hemos tenido la ocasión de ver alguna vez.

Además de ser un entretenido pasatiempo que os permitirá impresionar a cualquiera que lo desconozca e incluso a vosotros mismos (es sorprendente todo lo que puede llegar a conseguirse), el origami os proporcionará una valiosa habilidad para tener un detalle con alguien; un detalle sencilloy muy resultón.

En Internet encontraréis multitud de páginas con tutoriales gráficos con los que aprenderéis lo necesario para conseguir las figuras básicas (buscad "origami swan", "origami crane" o simplemente "origami" en el google y listo ;)).
 

Fuente: SeRomántico 

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Otra idea original, es la elaboración de canciones personalizadas, en la web http://www.cancionespararegalar.com, te hacen unas de calidad y profesionalismo, son buenos detalles para regalar a tu pareja.

Por LORES45


Algo inolvidable

Por YENIAGS


Hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escuchar

Por AMELIA34


Hola, pues el mejor regalo puede ser algo muy original, chequea http://www.miscuentospersonalizados.com ahí le hice a mi novio un audio cuento personalizado, porque una amiga me lo recomendó por su excelencia.

Por FRISILA


AudioCuentos y mi corazon derretido

Por JAVI_RAMIREZ


Sorpresa super emotiva!

Por LAURITA:P


Sorpresa Romántica

Por MAYKA13381


Fascinante

Por DALESKA


hola

Por MARIA DE REGLA CRUZ DE LA ROSA


hola

Por AHUAXTLI


Mas notas del autor:

La Redacción

¿Qué es el spinning?

¿Qué es el spinning?

El SPINNING es un entrenamiento "súper aeróbico" muy eficaz para quemar calorías, mejorar el sistema cardiovascular respiratorio y el fortalecimiento del tren inferior

¿El dinero atrae a las mujeres?

¿El dinero atrae a las mujeres?

Ni el físico ni los ingresos influyen en el amor de la mujer hacia el hombre, según afirma un estudio reciente

Trucos del jardinero

Secretos y trucos prácticos y económicos para lograr que las plantas y flores del balcón o jardín luzcan siempre hermosas y radiantes

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: