Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

7 accesorios para hacer de tu Smartphone, tu vida

Hoy te mostramos 7 productos para adicionar a tu teléfono y que realmente se convierta en tu impresora, tu nutricionista y mas…

1. Nikola charge harvester: Una carcasa que recicla la radio frecuencia y alimenta de Nuevo la bacteria del teléfono, evitando que se descargue.



2. Droprinter: Una impresora portátil para tu teléfono.

3.Nexpaq: Una carcasa para smartphone con esteroides que nos permite agregarle módulos a nuestros teléfono.

4. Allbe1: Un accesorio con alarma infrarrojo, monitor de rayos UV, sistema de bloque inteligente, tecnología de seguimiento, detector de puertas abiertas, y demás.

5. Moky invisible touchpad keyboard: Un teclado bluetooth con teclas táctiles, lo que permite que el teclado se convierta es touchpad gigante.

6. Extraverso: Una carcasa con un adhesivo que evita que el teléfono se caiga aunque vibre.

7. Myle Tapc: Un grabador portátil que captura notas de voz en su rango bluetooth. Convierte los audios en textos y los transfiere al celular.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Londres: consejos para principiantes

Londres: consejos para principiantes

Visitar por primera vez Londres puede ser una experiencia inolvidable, pero no solo por su belleza sino también por los problemas con los que se puede encontrar en una ciudad tan inmensa. Si desea evitarlos, lea esta nota.

Cómo se calcula el costo final de un producto o servicio

Cómo se calcula el costo final de un producto o servicio

Por Contabilidad de Costos se entiende cualquier técnica o mecánica contable que permita calcular lo que cuesta fabricar un producto o prestar un servicio. Aquí te enseñamos sus fundamentos…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: