Home > Tiempo libre > Hobbies

Actividades para el tiempo libre

6 entretenimientos para personas aburridas

¿El aburrimiento te está ganando la partida? ¿No sabes qué hacer con tu tiempo libre? La respuesta, en estas 6 sugerencias:

Álbumes de recortes

Habiendo tantos momentos para atesorar durante la infancia, armar álbumes de recortes es una gran manera de organizar esos recuerdos y experiencias y, al mismo tiempo, desarrollar algo de energía creativa.

Se puede hacer mientras los niños juegan o mientras se relaja durante la noche, después de haberse acostado; y el resultado es un álbum de grandes momentos que será disfrutado por las generaciones venideras.

Tejido de punto

El tejido de punto ya no es sólo un pasatiempo para abuelas: es una actividad moderna y creativa, que puede ser empezada y pausada una y otra vez, hasta terminar.

Usted puede tejer mientras espera que termine el entrenamiento de fútbol de su hijo, o mientras mira la tele.

A medida que sus habilidades para tejer mejoren, podrá realizar un sinfín de elementos, de los que nunca se aburrirá, y obtendrá ropa y hermosos regalos hechos a mano para sus familiares y amigos.

Caminar/correr

Una caminata rápida no sólo es bueno para el cuerpo; también es bueno para la mente y para aliviar el estrés.

Además, se puede hacer en casi cualquier lugar: mientras los niños están en un entrenamiento deportivo, usted puede caminar o trotar alrededor de las canchas adyacentes.

Ponga a su hijo pequeño en el cochecito y llévelo a pasear por el barrio o a hacer las compras o, si ya es demasiado grande, déjelo que vaya en bicicleta a su lado.

Todo lo que necesita es un par de zapatillas cómodas y podrá llevar este pasatiempo a cualquier parte.

Pintar

Nadie espera que usted sea una nueva Picasso, pero poner pintura en un lienzo es una forma divertida de crear obras de arte para usar en su casa o compartir con sus amigos.

Dado que el arte realmente está en el ojo del espectador, un producto terminado puede ir desde un paisaje abstracto hasta una pintura detallista y minuciosa de una flor.

Muchos artistas crean sus pinturas a partir de fotografías, así que puede sacar una foto de su paisaje favorito, y luego tratar de recrearla.

Costura

La costura no sólo es un pasatiempo divertido; también es una actividad frugal.

Desde manteles para sus muebles hasta ropa para muñecas, los elementos que se pueden hacer (en lugar de comprarlos) son casi infinitos cuando se sabe cómo funciona una máquina de coser.

Mezclar y combinar telas y convertirlas en productos útiles no sólo es agradable, sino también productivo, lo cual es siempre algo positivo cuando el tiempo es un bien escaso.

Blogging

A veces, la mejor manera de que las madres ocupadas se relajen, es expresar sus pensamientos en palabras e iniciar un blog.

Ya sea específicamente sobre su familia o incluya recetas, manualidades, ideas generales sobre la maternidad, el matrimonio o cualquier otro tema, los blogs pueden ser una excelente forma de expresión, y una gran manera de conectarse con personas que tengan intereses similares.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Un idiota, su familia, su auto… y una pendiente

¿Quieres ver qué ocurre cuando se juntan tantos ingredientes ‘explosivos’?

Dieta de las fibras

Dieta de las fibras

Gracias al consumo diario de las fibras que suelen escasear no solo en las dietas adelgazantes tradicionales sino también en la alimentación irrestricta, esta dieta permite adelgazar al disminuir la absorción calórica por el aumento del tránsito intestinal que produce...

Cómo usar más de un Windows en tu PC

Cómo usar más de un Windows en tu PC

Paso a paso, aprende a iniciar correctamente tu PC cuando tiene más de una versión de Windows instalada

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: