Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

5 maneras de impresionar a una nueva pareja

Si quieres saber cómo impresionar a tu cita, y desarrollar una relación completa y sana, sigue leyendo!



Si eres un hombre:



Se educado! Como siempre digo, la cortesía no cuesta nada. Cualquier amante le gusta ser tratado con respeto y aprecio por su nuevo amor.

La cortesía es una forma fácil, socialmente aceptable para mostrar respeto e interés. Es también una manera muy recta ligada a la idea de cortejar a alguien, pero aún lo es cortejar, y podría hacer maravillas.

La cortesía todavía tiene el aire de la caballería del pasado y relaciones románticas y quien puede resistirse a ser tratado como la reina del mundo de alguien?

coqueto. Esta es la parte donde puedes mostrar tu lado apasionado, juguetón y quizás ligeramente desviado. El coqueteo es divertido, excitante y sexy.

Puedes demostrar que  tienes algunas aristas para que no termines en la categoría de "amante aburrido. Enamorarse es acerca de la emoción, correr riesgos y jugar con fuego. Coqueteo es una buena manera de mostrar su lado más oscuro.

Has pensando en ella. Tener a alguien en mente, significa que te acuerdes de ellos, que tienen un sentido de lo que está pasando para ellos y son de contabilidad para eso.

La atención plena es a menudo descrita como una cualidad femenina, pero los hombres pueden aprender también incluso si lleva algo de práctica.

Estar en el extremo receptor de la atención de alguien es algo mágico, como sentirse verdaderamente conocido y conectado profundamente.

Siéntete orgulloso de tu cuerpo. No hay nada peor que un nuevo amante, cuyo cuerpo muestra los años de abandono y la pereza.

Con suerte, habrá dado un cierto orgullo en su cuerpo antes de haber alcanzado su nuevo amante y con esfuerzo. Usted no tiene que ser el señor Universo, tienes que hacer lo mejor con lo que tienes.

Tu amante te dará diez de cada diez para sentirse a gusto con tu cuerpo, cuida y siente orgullo y alegría de ser el dueño de lo que tienes. Esperemos que se pueda decir lo mismo del estado de tu vientre, como de tu parte favorita.



Se el dueño de tu poder. Este bit se trata de tener el orgullo de ser un hombre. Esperemos que un hombre educado y reflexivo, pero siendo un hombre.

Párate derecho y siente tu poder. No tienes que ser un héroe, pero siendo un pelele solo no es suficiente. Después de todo estoy seguro de que podrás disfrutar de un poco de adoración de tu nuevo amante también.

Si eres una mujer:

Sé feliz y ríe! Por una vez deja tus preocupaciones y disfruta el paseo. Quién sabe, todo puede ser mejor mañana, pero hoy es lo que es. Reírse relaja, expresa alegría y es contagioso.

Entre risas pasas un buen rato con la gente y ellos disfrutan de estar con alguien así. Después de todo, eso es lo que es la vida cuando es realmente grande. Y dejas tu nuevo amante sin ninguna duda, de que estás teniendo un buen rato con él.

Disfruta de tu cuerpo. Los hombres son seres visuales. Al ver a una mujer se sienten a gusto y les parece sensual cuando giran alrededor de ellos.

Siéntete libre para encontrar la seductora dentro de ti mismo y deja que aflore. Disfrutar de las sensaciones físicas de que tu cuerpo tiene para ofrecer en cada paso del camino y que sabe que puedes ser tan emocionante que lo atienda a algunos extras.

Deja que te protejan. A los hombres les gusta sentirse útiles y necesarios. Tener ese papel les da seguridad y les ofrece un lugar en tu vida.

La mayoría de los hombres tienen un deseo fuerte de protección cuando se trata de sus amantes y dándole la oportunidad de demostrarlo, lo hará sentirse bien consigo mismo.

Además, no los subestimes, muchos de los hombres se sienten innecesarios en el mundo actual, donde las mujeres son capaces de hacer todo por sí mismas. De todos modos, dale la oportunidad de ser tu héroe y te mostraran su mejor cara.

Se independiente. A pesar de que apenas están empezando, no dejes tu talón de independencia. Ser una mujer recatada y ceñida en realidad no atraen a la mayoría de los hombres, ya que tiene un toque claustrofóbico hacia ella.

Mantente al día de tu propia persona, con tu propia vida, amigos, intereses y sueños. Después de todo no es de extrañar si se mezcla en tu vida, y no lo dejas de lado como su mobiliario antiguo.

Valoriza a él por quién es. Los hombres son muy útiles para tener alrededor. Pueden llegar a donde tú no, alcanzar algo que está lo suficientemente alto, pueden abrir cosas, cosas de reparación, se ocupan de cosas oficiales que no te molestan, ganar dinero y tratar todo tipo de cosas.

Pero no olvides que él es todavía una persona, no sólo sus manitas son reales. Tómate tu tiempo para realmente conocerlo, cuáles son sus sueños para el futuro y lo que significa para él ser un hombre. Los hombres son buenos en ocultar su verdadero yo, pero eso no quiere decir que no se sientan solos.


Por Carlos Caballero
Autor de
Guía para el éxito con las mujeres


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Técnicas de negociación del salario

Técnicas de negociación del salario

Consejos de negociación para no perder la batalla por un sueldo mejor...

Cómo ayudar a alguien sin electrocutarlo

Ya lo sabemos: eres muy amable y dispuesto a ayudar, pero es mejor que tengas cuidado

Qué hacer con el enojo

¿Sientes que no puedes controlarte? El maestro y su discípulo pueden ayudarte...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: