Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

5 increibles hoteles

Extravagantes por su arquitectura, paisaje y servicios, este top 5 de los mejores hoteles del mundo te dejara con la boca abierta…

En la posición número 5 tenemos el Hotel ''Palacio de Sal'', ubicado en Bolivia. Adivináis donde está exactamente? Pues se encuentra en el gran salar Uyuni y presume de ser el primer hotel del mundo hecho completamente con Sal. Incluso el mobiliario está hecho de este material sí sí, lo has oído bien, incluso las camas de las habitaciones están hechas de Sal, realmente fascinante. Toda esta experiencia la podéis tener partiendo de los 109 € la noche.



Nos vamos a la posición número 4, os presento el Hotel Kakslauttanen ubicado en Finlandia. Los iglú de cristal ofrecen camas de lujo en un acogedor ambiente para contemplar las estrellas y auroras boreales como si se estuviera “a cielo abierto”. También puedes alojarte en los iglú de nieve con temperaturas que oscilan entre los -3°C y -6°C.

A parte de los iglú uno puede dormir en Cabañas de varios tipos y también de precios diferentes.

Eso sí, el hotel promete que con sus bolsas de dormir no pasará frío. En invierno puedes conocer la gastronomía finlandesa en el restaurante de nieve e incluso, contraer matrimonio en la capilla, también de nieve. Son innumerables las actividades que propone el hotel: safaris con perros Husky, esquí, pesca en hielo o un paseo en el único rompehielos que admite viajeros a bordo. Para lo más valientes, un baño en las aguas heladas. En verano, el hotel continúa funcionando pero el alojamiento es en cabañas.

Entramos en el podio, la 3ra posición se la ha ganado el Das Park Hotel ubicado en Alemania. Este hotel es una buena prueba de que dormir en un sitio pequeño y en apariencia poco acogedor, no tiene por qué ser una mala experiencia. Se trata, nada menos que de tuberías de desagüe recicladas para dar alojamiento a un viajero que busca desconectarse totalmente del entorno y que viaja en solitario (aunque también se pueden compartir).

La medalla de plata se la lleva el Hotel Harlingen Harbour Crane ubicado en Holanda. Si te gustan las alturas y las vistas panorámicas entonces este es tu hotel, pues es nada más y nada menos que una grúa. Tan solo tiene una habitación y vale 319 € la noche. Tal y como podemos ver en las imágenes la habitación tiene un diseño bastante peculiar y para acceder a ella es necesario el uso de cualquier de los 2 ascensores que tiene este hotel. Por si alguien se lo pregunta esta grúa dejo de funcionar hace mucho tiempo y a alguien con mucho ingenio se le ocurrió convertirla en un Hotel, esto es reciclar y lo demás son tonterías.

Y al fin llegamos a la ansiada posición número 1, los Chilenos que estéis viendo este vídeo podéis sentiros orgullosos de vuestro Hotel Montaña Mágica Lodge, un hotel que sin lugar a dudas te dejará sin palabras. Si te gustan las historias de fantasía, los videojuegos de rol, los cuentos de hadas o Juego de Tronos este es tu hotel.

Todas sus habitaciones están revestidas en madera y ofrecen impresionantes vistas. No podía ser de otra forma si tenemos en cuenta que este hotel es parte de la reserva biológica Huilo-Huilo, ubicada en Neltume, Región de los Ríos, Chile.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo protegerse de las acciones sin valor

Cómo protegerse de las acciones sin valor

Aprenda a reconocer a los estafadores y a evitar el duplicar tus pérdidas al invertir en acciones sin valor

Películas, ¿en el cine o en casa?

Películas, ¿en el cine o en casa?

Mirar una película en casa es más comodo, y más barato por supuesto. Pero, sabías que ir al cine ayuda a tu cerebro?

Como lograr el éxito en circunstancias desfavorables

Como lograr el éxito en circunstancias desfavorables

Si te ocurre que tienes un montón de sueños por cumplir que no llegan a materializarse, porque la economía mundial está mal, porque no tienes recursos económicos, deudas, falta de tiempo, situación social de tu país, etc., este artículo es para ti

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: