Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado de la piel

5 cosas que de seguro no sabías que provocan arrugas

Alimentos y hábitos que deberíamos cambiar para evitar la aparición de arrugas

Arrugas, un proceso inevitable y natural de la vida misma. Líneas espantosas que delatan la edad de las personas, aunque a veces engañosas, ya que debido a nuestros malos hábitos podemos hacer que aparezcan más pronto de lo que realmente deberían.

 La piel de las personas envejece dependiendo de cada una,  inclusos hablando genéticamente. Pero es una realidad que existen factores que aceleran este proceso,  por ejemplo no tomar agua, no hacer suficiente ejercicio, no descansar lo adecuado, estar llenos de estrés.

Estos son algunos de los tantos factores que nos afectan y provocan esas líneas en el rostro que denotan lo desgastados que estamos al igual que con actos muy comunes de la vida diaria.

Toma tus precauciones y evita estos 5 hábitos para tener un rostro más saludable y puedas lucir más joven. 

Mariana Azuénaga  es Especialista en dermatología y nutrición y Autora de “Gimnasia Facial”, el revolucionario método natural "Lifting sin Cirugia" para Eliminar las Arrugas, que encontrarás haciendo clic aquí ahora

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Tratamientos para el envejecimiento facial: video exclusivo

Te mostramos cómo se realiza el tratamiento con radiofrecuencia para combatir el envejecimiento facial

A solas en un crucero

A solas en un crucero

Ya has decidido tomar un crucero a solas y te sientes capaz de tener un viaje fantástico. Sin embargo, tampoco estaría mal que leas algunos consejos sobre cómo pasarla mejor sin compañía (al menos, hasta que consigas alguna)

Amigos controladores

Amigos controladores

Los amigos controladores son peores que las parejas. Están siempre pendientes de lo que se hace o deja de hacer y no dan respiro alguno. ¿De qué modo es posible lidiar con ellos y sobre todo, establecer límites?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: