Home > Belleza y estilo > Moda

Prendas y estilos

4 looks para vestir en estas fiestas

No sabes que ponerte en estas fiestas? Algo elegante, formal, informal? Aquí algunas opciones para inspirarte…

El rojo es un color navideño y sienta bien en cualquier tono de piel, asique siempre es una buena opción para las fiestas. Pueden combinarlo con algo negro como contraste.

Un vestido rojo o una falda, son 2 buenas opciones.

El verde pino también es navideño. Una opción es usarlo en una falda asimétrica, que están de moda. Si se animan, pueden animarse a combinar rojo con verde.

Si no quieres falda ni vestido, ni tampoco algún color navideño, un pantalón de color con alguna abertura y combinado con una remera blanca, es también muy elegante para la ocasión.

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Vistiéndose para el trabajo

Vistiéndose para el trabajo

Es común que una prenda que nos sienta muy bien para salir un sábado a la noche, sea totalmente inadecuada para lucirla en el trabajo. En esta nota, le ofrecemos algunas sugerencias para que no desentone en su ámbito laboral.

Sol, Arena y Mar...

Sol, Arena y Mar...

Playas, verano, sol... ¿qué se pondrán las mujeres y que se usará esta temporada en la costa? La onda natural invade todas las prendas femeninas, y en el caso de los trajes de baño, no habría por qué hacer una excepción...

Colores de pelo de moda: todas las tendencias para esta primavera 2015

Colores de pelo de moda: todas las tendencias para esta primavera 2015

¿Quieres un cambio de look?¿No sabes qué hacer con tu cabello? Descubre lo nuevo en moda para el cabello en esta primavera 2015..

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: