Home > Belleza y estilo > Moda

Prendas y estilos

4 looks para vestir en estas fiestas

No sabes que ponerte en estas fiestas? Algo elegante, formal, informal? Aquí algunas opciones para inspirarte…

El rojo es un color navideño y sienta bien en cualquier tono de piel, asique siempre es una buena opción para las fiestas. Pueden combinarlo con algo negro como contraste.

Un vestido rojo o una falda, son 2 buenas opciones.

El verde pino también es navideño. Una opción es usarlo en una falda asimétrica, que están de moda. Si se animan, pueden animarse a combinar rojo con verde.

Si no quieres falda ni vestido, ni tampoco algún color navideño, un pantalón de color con alguna abertura y combinado con una remera blanca, es también muy elegante para la ocasión.

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Cómo tener una novia digital por cinco dólares al mes

Cómo tener una novia digital por cinco dólares al mes

Ahora es posible tener una novia de modo inmediato si se contratan los servicios de una tienda norteamericana que se especializa en encontrar la novia digital más idónea según sean las preferencias del cliente...

Cómo ser sexy usando sandalias con strap

Cómo ser sexy usando sandalias con strap

Pese a no tener precisamente la comodidad de un par de zapatillas, las sandalias con strap son uno de los calzados más femeninos que existen. Con ellos, se puede sugerir sin mostrar del todo a la vez que se embellece la pierna.

¡¿Por qué no puedo encontrar algo que me quede bien?!

¡¿Por qué no puedo encontrar algo que me quede bien?!

Pantalones demasiado largos, blusas demasiado estrechas, cinturas anchas o ajustadas. Ninguna prenda parece haber sido diseñada para nuestro cuerpo. Y hasta hemos llegado a pensar que es nuestro cuerpo el que está mal diseñado...!!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: