Home > Belleza y estilo > En forma

Rutinas de ejercicios

3 ejercicios para aliviar el dolor de espalda

Tal vez tuviste un día duro, empujar tu auto sin batería, mandar algunos paquetes pesados, estas cargando con peso, o tuviste que llevar a tu familia a pasear por la ciudad. Estás cansado, y sientes que tu espalda está a punto de torturarte...


Para mantener tu espalda flexible y trabajando, simplemente puedes hacer algunos ejercicios  que te ayudaran a soltarte y mejorar tu postura. Deberías hacerlos antes de salir corriendo a tomar tus pastillas contra en dolor o relajantes musculares.

Tampoco necesitas un personal trainer o una membresía en un gimnasio para hacerlos, y evitaras visitar a tu medico. Hacer estos ejercicios pueden hacerte sentir mejor inmediatamente.

Estos ejercicios de oro incluyen sentadillas, giros de cintura y girar la cadera. Hacer estos tres tesoros es una buena manera de mantener tu sangre en movimiento, liberar endorfinas y ayudar a desintoxicarse, todo esto mantiene tu espalda en forma y libre de dolor.

Estos simples ejercicios trabajan con el movimiento de los mayores grupos musculares incluyendo el centro de estabilización muscular, puedes hacerlos en cualquier momento variando el grado o la dificultad—adaptándolos a medida que te vayas acostumbrando.

Estos ejercicios fomentan la circulación y te liberan de la presión y espasmos musculares. Hacerlos regularmente, incrementaran tu salud y el nivel de tus aptitudes físicas, ayudando a tonificar tu cuerpo.

Te sentirás más cálido y hasta te ayudaran con la digestión, mientras que los ejercicios activan el movimiento de los intestinos para ayudar con la desintoxicación.

Desintoxicarse es bueno al sentir dolor, mientras que las toxinas en la sangre y los músculos generan inflamación y dolor.

Ejercicio 1 — Sentadillas: 

Haz algunas sentadillas, relajada y gentilmente. Si tienes problemas en las rodillas o espalda es mejor hacerlas con la ayuda de una silla, mesa o escritorio. Mantener los hombres relajados, apoyar las manos en el soporte.

Aprieta los músculos del estomago y exhala mientras flexionas las rodillas y bajas lo mas que puedas sin caerte o esforzar las rodillas. Inhala mientras sube. Haz 10 sentadillas, y sigue con el siguiente ejercicio.

Ejercicio 2 — Giros de Cintura: 

> Con las manos relajadas a los costados y con los pies abiertos al ancho de los hombros, simplemente empieza a balancear tus brazos de derecha a izquierda, palmeando tus manos en la espalda baja back mientras llegan alrededor de ella.

Esto masajeará los riñones. Asegúrate de no balancearte o palmear muy fuerte, simplemente con movimientos relajados! Respira naturalmente y relaja. Has 10 y luego relaja.

Ejercicio 3 — Girar la Cadera: 

Mantén un paso detrás de tu soporte y mantén las piernas abiertas al ancho de hombros. Aprieta los abdominales y apoya tus manos en tus caderas.

Imagina que tienes un hula-hula, o que estas haciendo el hula, y rota tus caderas con el sentido del reloj 5 veces, luego rota en contra del sentidos del reloj 5 veces. Asegúrate de estar relajado y sonriente y respira naturalmente.

Las series completas de estos ejercicios de oro toman alrededor  de 2 minutos para hacerlos. Inicialmente, intenta hacer estos ejercicios 3 veces por día. Toma una pausa del ejercicio, como una pausa para un cigarrillo o café, y estarás encantado por cuan bien se siente tu espalda baja.

Por Harry Johnson - Autor del libro "Cure su Ciática", que te presenta los mejores tratamientos naturales para aliviar el dolor ciático. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

¿Qué dice tu cuerpo cuando duermes?

¿Qué dice tu cuerpo cuando duermes?

El lenguaje corporal oculto de tu forma de dormir: 6 posiciones y su significado

¿Cómo disimular los párpados caídos?

¿Cómo disimular los párpados caídos?

Ejercicios, maquillaje y todos los trucos que necesitas para no tener parpados caídos ¡nunca más!

¡Cuidado con el exceso de ejercicio!

¡Cuidado con el exceso de ejercicio!

Realizar actividad física con frecuencia es recomendable para todas las personas pero, como todo, nada es bueno en exceso…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: