Home > Tiempo libre > Solidaridad

Voluntariado

3 DE DICIEMBRE “DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

CREO EN MÍ....

Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen pero que rinden frutos, en el sendero de la verdad, en el sendero difícil.

Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí, en mis palabras, en mis frases, en mis abrazos y en mis miradas.

Creo en quien soy y, por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas y mis limitaciones no tengo intenciones de dejar de ser. Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia, en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi ayuda solidaria. Creo en la amistad, en las sonrisas y en los secretos, en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de creer.

Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas, en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.

Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando la fatiga me sobreviene, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo.

Creo en los sentimientos que pueden hacer de cada día un sol distinto y por supuesto: Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto.

¡Así es la vida! Si enfrentamos a la esclerosis múltiple y a nuestros problemas; y respondemos positivamente y rehusamos dar lugar al desaliento, al pánico, a la amargura, y a las lamentaciones de nuestra baja autoestima, las adversidades que vienen a nuestra vida a tratar de enterrarnos, nos darán el potencial para poder salir beneficiados y fortalecidos.

En la vida nunca bajemos los brazos, recordemos... “el hombre más grande del mundo murió con los brazos en alto”

 

Miguel Pablo Gallardo
colaborador

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

fabuloso

Por LA JEFA


Mas notas del autor:

Miguel Pablo Gallardo

Tren de la solidaridad

“Cuando nacemos y subimos al tren encontramos dos personas queridas, que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestro padres...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: