Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

2 hábitos del éxito en los negocios

Descubre como tus hábitos hablan de lo que tú eres y donde quieres llegar en los negocios… mejor que tú mismo

Así es los hábitos sobre todos los empresariales son los que marcan nuestro nivel de ingresos y nuestro futuro empresarial.

A través de esto años en los que me he ido formando como mujer empresaria exitosa puedo decirte con certeza que existen tres cosas que pueden catapultarte al éxito, manteniendo estos 3 hábitos en tu vida diaria y sobre todo en tu vida empresarial, que todos las personas de negocios tienen.

Hábito # 1: Los hombres de negocios exitosos leen a montones

De hecho el hábito de la lectura me ha ayudado muchísimo en las áreas de mis negocios, diariamente leo información provenientes de revistas, periódicos digitales e impresas de USA, Dinamarca y Noruega, en inglés, español y danés.

Para conocer que estrategias están usando en todas partes del mundo, pero sobre todo de países del primer mundo.

Qué nuevos tipos de negocios están implementando o que cambios están haciendo a los tipos de negocios para poder ayudar a mis clientas a desarrollarse en las áreas empresariales tanto de servicios y productos, pero sobre todo las herramientas de marketing que están utilizando para hacer crecer sus negocios de manera exponencial.

Igualmente leo aproximadamente un libro semanal de autores calificados sobre todo americanos, en este punto quiero hacerte énfasis de lo que significa para mi autores calificados.

Autores Calificados para mí quiere decir, que tiene negocios tangibles, que sus estrategias me van a funcionar apenas cierre el libro y las aplique.

Si la lectura no es un hábito para ti, puedes pedir ayuda a tus hijos, sobrinos o nietos que te lean y te los graben en un audio para que los escuches mientras esperas en el tráfico.

Quiero en este punto también subrayarte que leo libros de personas que incluso me reuniré por lo menos una vez al año, es decir gente exitosa con la que me involucro.

Habito # 2 Los hombres de negocios exitosos continúan trabajando en su educación

Después de todo, ¿Cómo nosotros aprendemos originalmente?. Nosotros fuimos a la escuela y nos sentamos en una clase. Y precisamente eso es lo que me causa una gran interrogación, ¿Por qué mucha gente deja de estudiar después de que saco un título?.

Las personas de éxito financiero no dejan de estudiar, ellos atienden seminarios, webinarios, teleseminarios, grupos de mastermind, escuelas en vivo, como mis miembros de “Escuela de Millonarias” donde mensualmente les enseño estrategias de éxitos que pueden aplicar y generar ingresos casi inmediatamente al cerrar la llamada.

La educación tiene que ser actualizada e interactiva, con estrategias probadas por personas que están en el mundo de los negocios generando miles y hasta millones de dinero a través del trabajo de ayudar a otros a mejorar su calidad de vida económica, en la salud, familiar, etc.

Por Ing. Teresa Pedersen
www.empresariasmillonarias.com

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Yoga contra el cansancio

Yoga contra el cansancio

La posición conocida como “el golpe de hacha” te ayudará a combatir el cansancio y a ejercitar la cadera, la espalda y el abdomen

Parejas gay: la hora de la amistad

Parejas gay: la hora de la amistad

Consejos para integrar a su pareja al resto de su mundo social

9 programas gratis para recuperar datos

9 programas gratis para recuperar datos

En este informe te presentamos el mejor software gratuito para la recuperación de archivos para Windows...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: