Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

13 frases que nunca debes decir a una mujer

Antes de empezar a ser demasiado directo con ella, es mejor que conozcas esos comentarios que pueden destruir tu relación



Enamorarse de una chica y empezar una relación es algo maravilloso. Las relaciones a largo plazo se basan generalmente en el amor, la confianza y la honestidad.

Sin embargo la honestidad a veces puede ser hiriente. Hay algunas cosas que no se les puede decir a una mujer porque pueden hacerle daño, o hacerla cambiar de opinión acerca de ti.

Nunca decirle que está engordando



Incluso si esto es verdad, puedes no decirle esto. Lo que vas a lograr es que ella se sienta muy mal, y creera que ya no te gusta.

Piensa en cómo te sentirías si ella te dijera tendrias que perder un poco de peso''''. En la mayoría de los casos cuando un hombre le dijo a su amiga que ella tiene grasa, este se pone bajo observacion de la misma.

No le digas jamas como tu madre habria hecho las cosas

Para los hombres sus madres siempre representan un modelo en la vida, pero tenemos que admitir que todas las familias son diferentes.

Por lo tanto, hemos sido educados por diferentes tipos de padres y en diferentes formas de vida. Todo el mundo se le enseña a hacer las cosas a su manera y por eso no se puede pedir a su novia hacer las cosas como tu madre.

Una mujer puede tener sus puntos de vista y opiniones, y todo lo que puedas hacer al respecto es que contarle historias de cómo se plantearon y cómo las cosas se han hecho en tu familia. Tienes que adaptarte a esta nueva forma de vida, sin compararla con tu mamá.

No menciones que te gusta visitar a tu madre muy a menudo

Tal vez en ese momento todavia ames a tu madre más que a ella, pero no tienes que mostrarlo. Ella puede pensar que está compitiendo con tu mamá, o peor, que está en función de tu mamá.  Y esto no esta para nada en su favor.

No la critiques cuando está poniendo esfuerzo



Esta es la peor cosa que puedes hacer. Si ella ve que tu no valoras su esfuerzo y solo la criticas, se sentiría decepcionada.

Pensara que no sabes apreciarla. Asi que debes remarcar ese esfuerzo y ofrecerle ayuda para hacer ese trabajo.


Nunca le digas si su familia no te gusta

Si su familia no te gusta, es mejor no decirlo. La realidad indica que ella va a enojarse y se sentira muy insegura. Esto creará problemas en el futuro y tensión entre ella y su familia.

Todo lo que puedes hacer es dejar en claro que su familia sabe a quien ha elegido y que tienen que respetar su decisión.


No le comentes nada de tu ex a menos que ella lo pregunte

Nunca jamás compares tu cita o cosas que hacen juntos, con cosas que hacias con una ex. Es algo doloroso para ella ver que todavía estás pensando en otra.

Además, nunca la compares con tu ex en la cama. Puede sentirse frustada al creer que otra era mejor en la cama. A ninguna mujer le gusta ser comparada con otra, en cualquier aspecto.

No te jactes de cosas malas que hallas hecho en el pasado

Si ella no se entera de algo malo, es mejor mantener tu boca cerrada.  Por ejemplo, si le dices que has engañado en el pasado, tendrá una opinión totalmente mala de ti, y también pensara que puedas engañarla a ella tambien. Así pues, estas cosas no las debes divulgar.

Nunca le digas que un partido de fútbol es más importante para ti

Incluso si es un partido importante, no le digas que te deje tranquilo en ese momento porque estás ocupado con algo interesante y que no tiene tiempo para ella.

En este caso es necesario que pongas tu mejor sonrisa y finjas que la estás escuchando a ella también, y por favor trata atrapar las palabras claves. Ella puede ponerte a prueba, preguntando que estabas diciendo.

No le digas que no te gustan sus amigos

Ella tiene a sus amigos desde mucho tiempo antes de conocerte, por eso no es una buena idea decirle que estos no te agradan. O hacer malos comentarios sobre ellos. Es posible que se enoje, así que es mejor fingir que te gustan y todo estara bien.

No le pida que se relaje cuando está muy enojada

Cuando ella está muy enojado o asustada lo peor que puedes hacer es pedirle que se relaje. Esto hará que se enfurezca aun mas, pensara que no la tomas en serio. Si se molesta por determinadas cosas, y te las dice y tu respuesta es que se relaje, entendera que estás negando la razón por la cual esta molesta.

No le digas que te sientes inseguro

En una relación o citas con mujeres, debes siempre dar la impresión de un hombre fuerte y confiado. Así que si eres inseguro, o estás celoso de ella porque, por ejemplo, tiene un sueldo mejor que el tuyo, tienes que guardarte este aspecto sólo para ti. Ella no tiene que enterarse de esto y las cosas entre ustedes iran bien.

No declares tu amor durante una pelea

Las palabras''''Te amo''''significan mucho para una mujer, es por eso que hay que decirlas  en el momento oportuno.

La mayoría de los chicos dicen esto durante una pelea de pareja, en el peor momento. Esto sucede porque te sientes culpable, y quieres que te perdone, por lo que declara tu amor por ella. Se trata de una elección equivocada. Ella no creera una palabra de lo que dices porque considera que si realmente la querías no harias cosas que le molestan. Dile que la amas, pero sólo después de que ha terminado la lucha.

No le digas que te gusta su amiga

Tal vez una de sus amigas es muy hermosa, pero nunca se lo digas. Si le dices que su mejor amiga se ve muy bien, ella se sentirá herida, enojada y nunca tendra confianza en torno a sus amigas.

Así que mantenerlo en secreto y asegurarse de no realizar actitudes que resulten evidentes (como mirar fijamente) sera lo mas adecuado.

Si deseas tener una relación larga y fuerte no debes decir algunas cosas que pudiesen destruirla.

Por Carlos Caballero
Autor de
Guía para el éxito con las mujeres

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

3 Acertijos y adivinanzas

Para mantener la mente activa

Torta light de mousse de dulce de leche

Torta light de mousse de dulce de leche

Te enseñamos a preparar un delicioso pastel de mousse de dulce de lecha reducido en calorías, para disfrutar de un delicioso postre sin preocuparte por tu peso

Me siento mal

Me siento mal

Los sentimientos son indiscutibles. Pero, ¿qué quiere decir estar mal? ¿Y qué hacer en ese caso?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: