Home > > Astrología

Rituales, misterios y magia blanca

11 de noviembre de 2009, uno de los días más poderosos en la historia planetaria

La ciencia antigua planetaria, la numerología, revela muchos misterios ocultos reveladores de magnificencia, nacimientos de gran poder en beneficio de la humanidad. El 11 de noviembre de 2009 es una de esas fechas clásicas que pueden cambiar el curso de la historia en una dirección totalmente positiva...

De acuerdo a la numerología esta fecha: 11/11/2009 resulta tener la vibración de un número maestro: 11 + 11 + 11 (2+0+0+9) = 33

En sí el 33 atrae las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos Maestros y Guías espirituales de la Humanidad.

El 33 representa el ideal del AMOR en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión. El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes.

Además, el 11 de por sí también es otro número maestro cuya vibración representa la iluminación y la penetración profunda.

Implica el enfrentar metas y desafíos grandes, y en su esencia representa los aspectos más elevados a los que puede llegar un ser humano.

 

El destino del 11 de noviembre de 2009 es la Poderosa Presencia del Yo Soy, destinada a ganar un nuevo nivel positivo personal y planetario.



 

Esta Poderosa Presencia del Yo Soy aparece otra vez en la simbología de esta magnífica fecha, la pirámide descendiente de la estrella de David sosteniendo a la pirámide ascendente del  Grupo Mesías (los  coptos modernos intuyen que el Nuevo Mesías  no es una persona sino que es un Grupo de Almas, de ahí la denominación Grupo Mesías, con un elevado nivel de conciencia. En sí, cualquier alma puede llegar a ser parte de este grupo si está dispuesto a pagar el precio, siguiendo las leyes de vivir en forma equilibrada (equilibrio físico, mental, emocional y espiritual) y amando incondicionalmente al máximo de nuestra capacidad).

 

La manifestación de estas poderosas energías no tienen absolutamente nada que se les oponga - una ocurrencia rara. Estas energías magníficas llegarán en los planos físico, mental y emocional.

 

Contenida dentro de las piezas de construcción espiritual de este poderoso día está  la Estrella de David manifestación del Señor del Mundo en convergencia con la Luz del Mundo. Todas estas poderosas energías son creadas para el beneficio de la gente de todas las naciones.

 

Con esta manifestación planetaria y el poder de este día 11-11, la recomendación es que usted ore en este día por lo mejor de todas las cosas y todos los seres vivos.  Que el desamparado encuentre un hogar, que el hambriento encuentre alimento y el enfermo y lesionado sean curados son posibles rezos que usted puede considerar. Cualquier cosa que usted perciba sea lo mejor para que suceda en el planeta ahora y en el futuro es lo que usted debe enfocarse durante las 24 horas del 11-11-2009.

 

La ley de la manifestación es simple:

 

1. Piense en sus metas para el planeta.

2. Escriba sus metas para el planeta en un pedazo de papel.

3. Hable sus metas planetarias en voz alta.

 

Estas técnicas simples ayudarán a que sus metas se manifiesten en los niveles mental, emocional y físico del  planeta.

 

Por John Davis. Traducido por Fernando Acosta con permiso del autor

 

¿Te interesan los números y su influencia en nuestras vidas?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Numerología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Nacimiento

Por MAMAMAESTRA


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer aretes estilo mediterráneo

Cómo hacer aretes estilo mediterráneo

Te enseñamos a confeccionar unos hermosos aretes estilo mediterráneo en bisutería:

¿Cómo es un tratamiento reflexológico?

¿Cómo es un tratamiento reflexológico?

Algunos principios básicos referidos al diagnóstico y tratamiento reflexológico

Cómo jugar al póquer con amigos, sin que dejen de serlo

Cómo jugar al póquer con amigos, sin que dejen de serlo

Una larga partida de póquer puede ser una buena manera de pasar el rato entre amigos. Pero cuidado: el póquer puede convertirse en una guerra silenciosa. Sepa a qué reglas atenerse para armar un buen juego de póquer.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: