Home > > Internet para todos

Informática fácil

10 aplicaciones imprescindibles para iPhone

iPhone se destaca por ser uno de los Smartphone más utilizados del mercado y por ser el que marca tendencias. En esta nota conoceremos las aplicaciones que nos permitirán sacarle el máximo provecho

Desde su lanzamiento, en el año 2007, el iPhone comenzó a marcar tendencias en el mundo de los Smartphone.

Su cuidado diseño y sus características de avanzada, plantearon un nuevo escenario en el mundo de los móviles.


Pero para disfrutar de su potencia al máximo es necesario contar con las aplicaciones que nos permitan sacarle el máximo provecho a sus características.

En este sentido debemos tener en cuenta que existen aplicaciones gratuitas y otras que requieren de un pago para poder descargarlas o utilizar algunos de sus servicios.

A continuación, veremos 10 aplicaciones imprescindibles que nos permitirán elevar al máximo las prestaciones de nuestro iPhone.

1. Aplicaciones Google para iPhone

Un completo set de aplicaciones de Google para móviles, entre las que encontramos Google Mobile App, Gmail, YouTube, Google Earth, Google Maps y Google Buzz.

Para estar conectados con todo el mundo desde el móvil, incluyendo mapas, correo electrónico, videos y mucho cosas más. Para acceder a estas herramientas ingresamos en: http://www.google.com/mobile/iphone/.


2. Windows Live Messenger


Para todos los usuarios que cuentan con una red de contactos de Windows Live Messenger (anteriormente conocido como MSN) y desean estar online todo el tiempo desde su iPhone, ha llegado la solución que tanto esperaban. Windows Live Messenger ahora está disponible para iPhone, iPad e iPod. Además de las funciones de conversación por mensajería instantánea, esta aplicación también permite compartir imágenes y ver las actualizaciones que nuestros contactos realicen en sus redes sociales (entre ellas Facebook, Flickr y MySpace). También nos ofrece un acceso sencillo a nuestra cuenta de Hotmail.

Para acceder a las opciones de descarga ingresamos en: http://itunes.apple.com/us/app/windows-live-messenger/id376196406?mt=8.


3. TweetDeck



Una aplicación ideal para administrar nuestras cuentas de Twitter y Facebook directamente desde nuestro iPhone. Permite publicar mensajes y ver lo que están haciendo nuestros contactos.
También podremos crear grupos, realizar búsquedas en Twitter, compartir contenidos (texto, imágenes, videos y enlaces) y manejar múltiples cuentas de manera sencilla. Se puede obtener en la siguiente dirección http://www.tweetdeck.com/iphone.



4. WordPress


Una excelente herramienta para manejar nuestro blog de WordPress desde iPhone, iPad e iPod. Muy buena usabilidad y opciones de administración, para todos aquellos que deseen tener la posibilidad de utilizar su blog desde cualquier lugar con su móvil. Está disponible en:

http://itunes.apple.com/us/app/wordpress/id335703880?mt=8


5. Skype


Es una de las aplicaciones líderes para realizar llamadas de voz y videollamadas. Aprovechando las características 3G y WiFi se pueden utilizar las muy buenas prestaciones de este software, que ofrece algunas opciones gratuitas para usuarios del sistema y otras para realizar llamadas a bajo costo a teléfonos de todo el mundo.

También ofrece funciones de mensajes instantáneos. Funciona perfectamente en iPhone y en iPod touch. Se puede acceder a la descarga ingresando en: http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-mobile/download/iphone-for-skype/.


Siguiente: Spotify y otras aplicaciones para iPhone


Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿El fin de la monogamia?

¿El fin de la monogamia?

Según una investigación norteamericana, una de cada dos mujeres de más de 35 años ha cometido una infidelidad. Y un 50 por ciento de los hombres y un 35 por ciento de las mujeres han engañado al menos en una oportunidad a sus parejas...

Drenaje linfático: técnica de Vodder

Drenaje linfático: técnica de Vodder

El drenaje linfático es una de las más sutiles prácticas dentro de los masajes terapéuticos. En este curso aprenderás sus fundamentos

Perros que curan

Perros que curan

Los perros de terapia y asistencia son la base de la zooterapia, una alternativa terapéutica que aprovecha todas las virtudes caninas para ayudar a los seres humanos

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: